¿Pero por qué? Si somos lageneración de
adaptación nos adaptamos a lo que sea y cuando nos toca buscárnosla vida, lo hacemos
como sea.
Buscándonos la vida es la parte de la
vida más difícil que nos enfrentará, no lo digo porque nos encontramos en una
crisis pero porque esta generación valora más las cosas intangibles. Buscamos
oportunidades y trabajo que nos deja mostrar nuestros habilidades y tal vez no
siempre es lo más conveniente pero nuestro actitudes son más positivas cuando
hacemos algo que disfrutamos.
Empezamos a desarrollar nuestros
habilidades y actitudes desde pequeños y nos enseñan que es importante siempre
estar preparado para lo inesperado. En el mercado de la administración pública
de los Estados Unidos tienes que tener una habilidad de adaptación a los
cambios y innovaciones creativasque te separa de tus compañeros. Tienes que
tener un actitud que permite que tus compañeros o gerentessepan que eres
receptivo a ideas y sepas comunicarte bien entre tus compañeros y quea la misma
ves piensas de una manera lógica. Es importante tomar en cuenta como utilizar
tu habilidades porque con el mercado laboral que siempre esta cambiando tienes
que saber como adaptarlos para mejorar tu situación. Por ejemplo, he reconocido
que unas de mis habilidades que disfruto y también puedo adaptar a cualquier
situación es mi habilidadde llegar a una conclusión que sea un punto medió entre
diferentes ideas. No me inquieto y pienso de una manera lógica que me deja
separa diferentes aspectos de los ideas y los utilizo para llegar a una
conclusión. Se que en el mercado de la administración pública esta habilidad me
ayudará porque con los cambios que me enfrentare tengo que tener siempre en
miente como llegar a una solución que todos pueden estar de acuerdo con.
Los valores de antes, como trabajando a
cualquier hora y siendo fiel a una compañía que muchos empresario hoy en día
buscan no los encontrarán muy altos en nuestros listas de valores. Esta
generación entiende que tenemos que trabajar para ganarnos la vida pero no queremos
negar nuestras vidas personales. Los empresarios deben tomar esto en cuentan
porque cuando los empleados están felices en sus vidas personales su trabajo
como empleado gana aspectos positivos. Por ejemplo las actitudes positivas
ayudan formar un ambiente de trabajo más agradable donde los empleados pueden
compartir y trabajar juntos y eso aumenta la productividad de una empresa.
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