lunes, 8 de octubre de 2012

Lo que Ofrecemos: La generación perdida



Todos nos dicen que no tenemos el animo o ganas de trabajar y que estamos acomodados.
¿Pero por qué? Si somos lageneración de adaptación nos adaptamos a lo que sea y cuando nos toca buscárnosla vida, lo hacemos como sea.

Buscándonos la vida es la parte de la vida más difícil que nos enfrentará, no lo digo porque nos encontramos en una crisis pero porque esta generación valora más las cosas intangibles. Buscamos oportunidades y trabajo que nos deja mostrar nuestros habilidades y tal vez no siempre es lo más conveniente pero nuestro actitudes son más positivas cuando hacemos algo que disfrutamos.




Empezamos a desarrollar nuestros habilidades y actitudes desde pequeños y nos enseñan que es importante siempre estar preparado para lo inesperado. En el mercado de la administración pública de los Estados Unidos tienes que tener una habilidad de adaptación a los cambios y innovaciones creativasque te separa de tus compañeros. Tienes que tener un actitud que permite que tus compañeros o gerentessepan que eres receptivo a ideas y sepas comunicarte bien entre tus compañeros y quea la misma ves piensas de una manera lógica. Es importante tomar en cuenta como utilizar tu habilidades porque con el mercado laboral que siempre esta cambiando tienes que saber como adaptarlos para mejorar tu situación. Por ejemplo, he reconocido que unas de mis habilidades que disfruto y también puedo adaptar a cualquier situación es mi habilidadde llegar a una conclusión que sea un punto medió entre diferentes ideas. No me inquieto y pienso de una manera lógica que me deja separa diferentes aspectos de los ideas y los utilizo para llegar a una conclusión. Se que en el mercado de la administración pública esta habilidad me ayudará porque con los cambios que me enfrentare tengo que tener siempre en miente como llegar a una solución que todos pueden estar de acuerdo con.

Los valores de antes, como trabajando a cualquier hora y siendo fiel a una compañía que muchos empresario hoy en día buscan no los encontrarán muy altos en nuestros listas de valores. Esta generación entiende que tenemos que trabajar para ganarnos la vida pero no queremos negar nuestras vidas personales. Los empresarios deben tomar esto en cuentan porque cuando los empleados están felices en sus vidas personales su trabajo como empleado gana aspectos positivos. Por ejemplo las actitudes positivas ayudan formar un ambiente de trabajo más agradable donde los empleados pueden compartir y trabajar juntos y eso aumenta la productividad de una empresa.

Esta generación no esta perdida. Entendemos que tenemos que trabajar por la necesidad y lo haremos pero no vamos a dejarlo consumir nuestras vidas un concepto que la generaciones mayores no entiende hasta que se jubilan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario