viernes, 19 de octubre de 2012

Perfil Profesional: Mi Futuro




Durante mi carera de la administración de la salud he buscado alguien que ha hecho lo que busco hacer. Lo que quiero hacer tiene que ver con un concepto y manera de pensar nuevo en los Estados Unidos, la consideración  de la diversidad cultural en el entorno sanitario. He intentando buscar profesionales que han des tocada en este ámbito pero no he encontrado a nadie que me sirva como un ejemplo en mi carera.


En lugar de buscar una persona que me sirviera como un ejemplo en mi carera decidí buscar en otro lugar y empece con  la Oficina de Salud de las Minorías en los Estados Unidos. Yo aspiro trabajar algún día en esta oficina que sirve para proteger la salud de las minorías raciales además de desarrolla programas y política que ayuda disminuir las desigualdades que existen en el entrono de la salud. Esta oficina tiene un impacto grande que beneficia las minorías con las normas y programes que crean y que hospitales y departamentos de salud adaptan para mejorar su servicios para las minorías. En mi caso yo diría que el trabajo que hace esta oficina me sirve como un ejemplo para lo que quiero lograr.

 
La formación de los profesionales que trabajan en la Oficina de Salud de las Minorías se basa en la política y tienen el conocimiento de la administración de un hospital. También tiene el aptitud de pensar de una manera estratégica y lógica que les ayuda crear programas y política que haga sentido y que en actualidad pueden ser utilizados para mejorar la salud de una comunidad o minoría. Estos profesionales además de sus aptitudes lógicas tienen una habilidad de ver lo que hace falta o una necesidad con los datos que van recogiendo y con eso forman soluciones.

Para yo poder realizar trabajar en la Oficina de Salud de las Minorías me falta formación y experiencia en este ámbito pero se que tengo habilidades que me ayudaran. Unas de mis habilidades que más me beneficiará trabajando en este ámbito es mi habilidad de pensar objetivamente y ver donde falta atención además de llegar a soluciones que son razonables. De parte de mi formación se que necesitare buscar estudiar un título de máster en estrategia de negocios y también cursos que enfoquen en la política y el desarrollo de la póliza. Con lo que he estudiado durante mi carera entiendo la necesidad de la estrategia de un punto de negocios y hace sentido seguir con formación que complementa y me ayude desarrollar esta aptitud. 

Después de dar le vueltas al fin he logrado encontrar algo que me sirve de ejemplo para mi perfil profesional y también algunos blogs que hablan sobre la consideración de la diversidad de culturas en el entorno de la salud y también en términos más amplios. 

Los Blogs:



No hay comentarios:

Publicar un comentario