lunes, 29 de octubre de 2012

Carta de Presentación


Decide usar el puesto que encontré en Monster que es Customer Care Professional con la empresa UnitedHealth Group y el puesto esta localizado en Kingston, Tennessee. Antes de empezar la carta de presentación intenté buscar a quien le debía dirigir la carta pero no puede así que tuve que dirigir la carta de una forma más informal.

En el puesto tendría que trabajar directamente con pacientes y explicarles como sus beneficios y seguro de la salud funciona y también explicarles sus opciones medicas con respecto a sus beneficios. Además de explicarles los beneficios y como funcionan su seguro de salud me tocaría autorizar tratamientos y ser reclamos de facturación. Pienso que con mi formación y las experiencias que he tenido que me han desarrollado profesionalmente me hace un candidato ideal para el puesto y por eso decide usarlo para mi carta de presentación.


Alexandra DelMar Maldonado Pagán
C/ Carratalá, 42, 2C
03003 Alicante
Tel.: 637 915 883

Director de Perosnal
UnitedHealth Group
1641 Roane Avenue
Kingston, TN 37763

Alicante, 29 de octubre de 2012

Estimados Sres./Sras.:

Soy Alexandra Maldonado y recientemente vi que el puesto de Customer Care Professional en Kingston, Tennessee, se ha quedado vacante y se que mis habilidades y aptitudes son adaptables al puesto y por eso me dirijo a Ustedes.

He cumplido mi formación durante mi tiempo en Central Michigan Universisty con dos careras, la primera en Administración de la Salud y la segunda Español con una Concentración en Negocios.

Además de mi formación, pueden comprobar en mi currículo las varias actividades, asociaciones y organizaciones que me han desarrollado profesionalmente y reconozco que estas habilidades y aptitudes son adaptables al puesto y que servirían para cumplir con los objetivos de la empresa.   

Le agradezco su tiempo y atención, y espero recibir pronto noticias suyas.

Firma
Alexandra Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario