jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Currículo o Currículum?






Presentándote profesionalmente como explica el video es lo que hace un currículo y si esta bien escrito ayuda ganarte una entrevista para el puesto. El currículo o currículum varia en tamaño dependiendo de las experiencias y formación de cada persona pero sirve para resumir tu trayectoria personal y que te presente como un candidato ideal para un puesto.


Mi currículo empieza con un objetivo personal y después resuma mi formación y trabajo académica y además de la formación elaboro sobre mis experiencias de trabajo que he acumulado en varios puestos. El currículo me presenta de una manera lógica con detalles concisa que ayuda a los que revisan mi currículo entender que soy una persona clara y directa.  


En mi currículo también tengo una sección de habilidades y objetivos que he logrado durante mi tiempo trabajando y en la universidad. En esta sección la tengo divido en tres partes distintas la primera es el trabajo en grupo que he hecho en asignaturas y también como la presidente de mi fraternidad. La segunda parte es sobre la comunicación que considero una de mis habilidades más desarrollado debido a mi experiencia trabajando como camarera y siendo parte de diferente organizaciones. La tercera parte son los idiomas que hablo y resuma cuanto tiempo he hablado y estudiado cada idioma. Al final de todo mi currículo también resumo algunos honores que he recibido y organizaciones que he sido una socia.

Aquí presento mi currículo por Prezi que creo que es una manera diferente de presentar algo que se considera profesional. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario