jueves, 20 de septiembre de 2012

Presentación Personal

Hola a todos los de la clase de Comunicación y Mercado de Trabajo:

Soy Alexandra Maldonado y vengo de una universidad en Michigan que se llama Central Michigan University para estudiar marketing en la Universidad de Alicante y además de estudiar en la universidad también voy hacer prácticas en una agencia de viajes.

Mi carrera académica se ha caracterizado con mis estudios en la administración de la salud y también en español con una especialización en los negocios. Espero que este año académico sea mi último año y que me gradue el verano que viene. Mi interés en la administración de la salud no es ser la gerente de un hospital pero si es incluir y expandir programas que sean utilizados por la personas que tienen menos privilegios médicos y por eso me gustaría afiliarme como Americorps después de graduarme. Americorps es un trabajo voluntario en cualquier ciudad de los Estados Unidos y ayudan a los menos favorecidos.

En un ámbito mas personal soy alguién muy práctico y me gusta dedicar tiempo a mis amigos. Además de estudiar y dedicar tiempo a mis amigos me gusta escuchar música, ir a conciertos, leer y trabajar. 

No se que más que decir porque no tengo nada que me define como si así que les dejo con unas de mis canciones favoritos.  


















No hay comentarios:

Publicar un comentario